February 25, 2024

Este es Alexelcapo, mucho más que Minecraft

0

Alejandro Fernández Miret (6 de octubre de 1987) es un streamer y youtuber español conocido como AlexElCapo. Entre su contenido destacan los gameplays de Minecraft, pero Alexelcapo no se encasilla en un solo tipo de juego.

Imagen extraída de un vídeo en directo de AlexElCapo. Cortesía

Ya puedes dejar de preguntarte ¿quién es Alexelcapo?, ¿a qué se dedica Alex el Capo? o ¿Alexelcapo es EvilAFM? Desde Ya en Directo traemos para ti esas respuestas y otros datos acerca de este streamer español.

Alejandro Fernández Miret (6 de octubre de 1987) es un streamer y youtuber español conocido como AlexElCapo. Entre su contenido destacan los gameplays de Minecraft, pero Alexelcapo no se encasilla en un solo tipo de juego.

En sus canales de Twitch y Youtube, Alexelcapo ha subido vídeos relacionados con juegos tan variados como League of Legends (LoL), God of War, The Binding of Isaac: Repentance, Roller Champions, Rust y conversaciones o JustChatting con sus seguidores.

Alexelcapo participó en el evento All Stars de League of Legends (2018), celebrado en Las Vegas, Estados Unidos. En el 2022 participó en la segunda temporada de la serie de Rust, Egoland, en la que se reunen algunos streamers hispanos.

El canal de Youtube de Alexelcapo data de mayo del 2006 y cuenta con 1,79 millones de subscriptores. Mientras tanto, su canal de Twitch fue abierto en septiembre del 2012 y tiene cerca de 948.5 k de seguidores.

No solo es aficionado a los juegos de video, sino que también disfruta de la cocina y tiene una serie en su canal a la que bautizó como AlexElChef. En estos vlogs Alexelcapo prepara diversos platillos para mostrarlos a sus seguidores.

Es parte de un grupo de streamers que se hacen llamar el Memeverso, compuesto por Alexelcapo, DayoScript, LynxReviewer, Felipez360, ChioUyuni y Muszka89.

Donde encontrar a Alexelcapo

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Alexelcapo, pues recíbelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos del capo de Twitch.

Twitch:

https://www.twitch.tv/alexelcapo

Youtube:

https://www.youtube.com/user/alexelcapo (1.79 millones).

Twitter:

Instagram:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *