April 16, 2024

Esta es AriGameplays: la reina de LATAM en stream

0

Abril Abdamari Garza Alonso, (28 de febrero de 1998, Monterrey, México), mejor conocida por su username de redes sociales: Arigameplays, es una popular creadora de contenido mexicana.

Imagen tomada de un vídeo de AriGameplays. Cortesía.

Es imposible no saber quién es AriGameplays hoy en día. En Ya en Directo te contamos todo sobre esta entretenida y hermosa creadora de contenido. Si quieres saber ¿cuál es el nombre real de Arigameplays?, ¿qué edad tiene Ari Gameplays? o ¿de dónde es AriGameplays? no dejes de leer hasta el final.

Abril Abdamari Garza Alonso, (28 de febrero de 1998, Monterrey, México), mejor conocida por su username de redes sociales: Arigameplays, es una popular creadora de contenido mexicana.

El contenido de esta youtuber y streamer es de variedad, por lo que puede pasar de los gameplays al roleo, las charlas o conversaciones con sus seguidores y el IRL. Ari ha pasado por varias plataformas como Facebook Gaming, Twitch y Youtube.

Su canal de Youtube fue creado el 23 de julio de 2014 y actualmente Arigameplays cuenta con más de 4 millones de seguidores en esta plataforma. Es popular su contenido de Minecraft, GTA V roleplay, Fortnite y Call of Duty.

Arigameplays creó su canal de Twitch en agosto de 2014. Sin embargo, tuvo que apartarse de la plataforma morada en 2019 debido a un baneo que sufrió su canal durante dos años. El supuesto motivo de su ban fue el uso de escotes en directo.

En este tiempo la mexicana transmitió sus directos a través de Facebook Gaming, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. Con estas cifras Ari fue la creadora más importante de Facebook Gaming durante estancia en la plataforma.

El 10 de septiembre de 2021 se oficializó el regreso de Arigameplays a Twitch. Actualmente esta creadora de contenido tiene más de 5 millones de seguidores en la web morada de streaming.

Más de AriGameplays

Participó en la Velada del Año 2, organizada por Ibai Llanos y quedó como vencedora en el combate contra Paracetamor, que ha sido calificada como la mejor pelea de ambas ediciones por muchos de los espectadores.

Otros de los populares combates que se llevaron adelante en la Velada del Año 2 fueron el del streamer Mr. Jägger vs. Bustamante (cantante), Carola vs. Spursito, MoMo vs. ByViruZz y Lolito vs. Luzu.

Antes de convertirse en streamer Ari estudió Comunicación en la Universidad Autónoma de México; sin embargo, el éxito que consiguió en las redes sociales fue tan grande que decidió dedicarse a ellas como un trabajo de tiempo completo, por lo que no concluyó.

El 5 de octubre de 2019 AriGameplays se casó con el también streamer y creador de contenido Juan Sebastián Guarnizo, mejor conocido como JuanSGuarnizo o, simplemente Juan Guarnizo.

Otros miembros de la familia de AriGameplays también están vinculados al mundo del entretenimiento, como es el caso de su hermana, la popular creadora de contenido Ama Blitz.

Donde encontrar a AriGameplays

Si quieres saber las últimas noticias acerca de AriGameplays, pues recibelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos de la reina de los papuritos.

Twitch:

https://www.twitch.tv/arigameplays

Youtube:

https://www.youtube.com/c/arigameplays

Twitter:

Instagram:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *