April 17, 2024

Este es Carreraaa, el argentino que viene a romper Twitch

1

Rodrigo Carrera (9 de octubre 2000) es un streamer argentino que se ha convertido en uno de los más populares de esta nación suramericana. Este es un creador de contenido tiene participación en las principales plataformas de stream como Twitch y Youtube.

Imagen publicada por Carerraaa en su cuenta de Instagram. Cortesía.

Si te has preguntado ¿quién es Carreraaa?, acabas de llegar al lugar correcto. En Ya en Directo te contamos qué hace Carreraa, cuándo comenzó a stremear, su edad, de dónde es y mucho más acerca de nuestro querido Rodri.

Rodrigo Carrera (9 de octubre 2000) es un streamer argentino que se ha convertido en uno de los más populares de esta nación suramericana. Este es un creador de contenido tiene participación en las principales plataformas de stream como Twitch y Youtube.

El canal de Twitch de Carreraaa fue creado en noviembre de 2015. El contenido de este argentino se centra, principalmente, en conversaciones con sus seguidores, reacciones a vídeos o memes y algunos videojuegos.

Cuenta con tres canales de Youtube, uno principal y dos secundarios. Desde la creación en 2015 de su cuenta principal en esta plataforma (Carreraaa) ha conseguido 2,09 millones de suscriptores (hasta marzo del 2022).

Carreraaa es admirador del streamer español Rubius desde chico. Al principio sus interacciones en Twitch fueron como espectador y moderador.

Los primeros streams de Carreraaa se dieron aproximadamente en 2018 con amigos, también creadores de contenido, entre los que resaltan FrankKaster y Rant4r en juegos como League of Legends (LoL).

Decidió entrar de modo profesional al mundo de Twitch alrededor del año 2019. En la actualidad Carreraaa está ubicado en el top 20 de los canales en español de Twitch y tiene más de 1.68 millones de seguidores en esta plataforma de stream.

Donde encontrar a Carreraaa

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Carreraaa, pues recibelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos de Rodri.

Twitch:

https://www.twitch.tv/carreraaa/

Youtube:

https://www.youtube.com/Carreraaa (2.09 millones).

https://www.youtube.com/carrerita (571 k).

https://www.youtube.com/channel/UC7is21y2sRL9X09g88QbNdw (599 k).

Twitter:

Instagram:

https://www.instagram.com/rodricarreraaa/

1 thought on “Este es Carreraaa, el argentino que viene a romper Twitch

  1. Carre sos mi idolo mira mi cuenta de tik tok porfi es esta domelipa_2310_domi despues la voy a cambiar con fan_care_123 si me deja
    Tendo edits tuyos te amoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *