April 17, 2024

Esta es Masi: Talento para regalar y una voz de ensueño

0

María Isabel Rodríguez (nacida el 23 de mayo de 1994), mejor conocida como Masi, es una locutora, actriz, actriz de doblaje, cantante y creadora de contenido española.

Imagen publicada por Masi Rodríguez en su cuenta de Instagram. Cortesía.

El nombre de Masi viene sonando en las redes y podrías preguntarte ¿quién es Masi?, ¿de dónde es Masi Rodríguez? o ¿a qué se dedica Masi? Si quieres saber más detalles acerca de una de las españolas más queridas de internet, Masi Rodríguez, en Ya En Directo traemos todo para que estés al día.

María Isabel Rodríguez (nacida el 23 de mayo de 1994), mejor conocida como Masi, es una locutora, actriz, actriz de doblaje, cantante y creadora de contenido española. Masi abrió su canal de Youtube el 10 de noviembre de 2018 y allí cuenta con 176 k de seguidores.

Su contenido se enfoca en los video-blogs (vlogs), en los que su público puede conocer un poco sobre su vida. Masi Rodríguez también suele subir a su canal versiones de canciones, especialmente de rap.

El primer vídeo de Masi en Youtube fue un cover de la canción “La vereda de la puerta de atrás” de Extremoduro. Dicho clip cuenta con más de 262 k de visualizaciones en esta plataforma.

Masi estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, España, y realizó un Máster en Locución Audiovisual, Publicitaria y Documental en la Universidad Rey Juan Carlos.

La andaluza también es popular en las redes sociales, en Instagram (@mariaisabelrr9) tiene 327k de seguidores en marzo de 2022 y en Twitter (@mariaisabelrr9) cuenta con una comunidad de 185.6k.

Ha afirmado que una de sus actividades favoritas es el canto y le encantaría dedicarse a la música de forma profesional. Masi Rodríguez también ha aparecido como locutora en algunos eventos de Twitch, el más reciente fue la serie Disaster Chefs de Twitch en el canal de Ibai Llanos.

Además de su trabajo como locutora, Masi también ha probado el mundo del teatro con la obra No me toques el cuento, una revisión de la vida de las princesas de Disney escrita y dirigida por Olivia Lara.

Masi y el directo soñado

El 3 de enero de 2022 @Masi_Rodriguez decidió abrir directo en Twitch por primera vez y encontró el apoyo de la comunidad como pocas personas en su experiencia debut en la plataforma de streaming.

Su pico de visualizaciones en directo fue de 36.500 personas y se hizo con más de 120k de seguidores al final de ese día. Masi explicó que no quería monetizar esa conversación con su comunidad puesto que no será una actividad recurrente.

Aprovechó el momento para aclarar algunas preguntas y divertirse con sus seguidores hablando en la forma alegre y entusiasta que la caracteriza. Masi cerró enero con 197.9k de seguidores en su canal de Twitch.

Donde encontrar a Masi Rodríguez

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Masi Rodríguez, pues recíbelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos de esta malagueña.

Twitch:

https://www.twitch.tv/masi_rodriguez

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCnNDAWkgeg3wN-7RkQZ6rgQ (192k de seguidores).

Twitter:

Instagram:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *