April 17, 2024

Este es Menos Trece, el canal indispensable de los survivals

0

Pol (30 de abril de 1987) es un streamer de Barcelona, España, mejor conocido como Menos Trece, Trece o -13. Su contenido se especializa en los videojuegos y tiene un particular gusto por los survival o juegos de supervivencia.

Frame tomado de uno de los directos de Menos Trece. Cortesía.

Probablemente has escuchado acerca de un streamer que posee la respuesta del “sentido de la vida, el universo y todo lo demás”, pero quizá te sorprenda que su nombre sea Menos Trece y no 42. Si quieres saber ¿quién es MenosTrece?, ¿qué estudió Menos Trece? o ¿de dónde es Trece? continúa leyendo.

Pol (30 de abril de 1987) es un streamer de Barcelona, España, mejor conocido como Menos Trece, Trece o -13. Su contenido se especializa en los videojuegos y tiene un particular gusto por los survival o juegos de supervivencia.

A pesar de esto, Menos Trece no se limita a un solo género dentro del gaming, entre los títulos más populares en su canal se encuentran Scape from Tarkov, Dead by Daylight, Rust, Minecraft, Grand Theft Auto V, Day Z, Hunt y Seven Days to Die.

Antes de dedicarse a la creación de contenido, Menos Trece se recibió como Ingeniero Superior en Telecomunicaciones de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Trece trabajaba en una compañía multinacional, hasta que decidió dedicarse a tiempo completo a realizar streamings y vídeos para Youtube. Un dato curioso acerca de la vida de Menos Trece es que sus padres no le permitían tener una consola de videojuegos.

Creó su canal de Youtube en septiembre de 2014 y ha conseguido una comunidad de más de 2.36 millones de seguidores en la plataforma. Es muy activo en Twitter (@Menos_Trece) y allí suele interactuar con sus seguidores.

Menos Trece ha mantenido un estilo relajado en el que destaca por su humor y comentarios acerca de las situaciones que se presentan en el gameplay.

Recientemente, Menos Trece superó el millón de seguidores en su canal de Twitch por lo que ha recibido comentarios positivos y felicitaciones de muchos compañeros de plataforma como IlloJuan, Carola, o Alexuni.

Es bastante querido dentro de la comunidad hispana de Twitch y Youtube, por lo que ha participado en muchas de las grandes series como Marbella Vice (2021), TortillaLand (2021), Egoland 1 y 2 (2021 y 2022), Rust Salvaje (2021) y EliteCraft (2021-2022).

Pronto Menos Trece estará participando en el evento Squid Game Rust en Twitch, organizado por TORE1005 y Ricoy23 (uno de los streamers con los que Trece suele compartir en sus transmisiones y eventos en los que participa).

Algunos de los streamers con los que Menos Trece suele interactuar en sus directos y en juegos cooperativos son Silithur, Alexuni, Agustabell212, Carola y SrSerpiente.

Aunque Menos Trece mantiene su vida privada al margen de su trabajo como streamer, en ocasiones comenta un poco acerca de sí mismo en streamings especiales o a través de sus redes sociales. Allí ha compartido fotos de su mascota, una gatita llamada Tara.

Donde encontrar a Menos Trece

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Menos Trece, pues recíbelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos del streamer que calculaba.

Twitch:

https://www.twitch.tv/menostrece

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCjuRnAVSiarRGOI8DA2oJtQ (2.36 millones de seguidores).

Twitter:

Instagram:

https://www.instagram.com/menos_trece/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *