June 15, 2024

Este es MoMo, el streamer con una nación que lo respalda

0

Gerónimo Benavides (11 de abril de 1989), mejor conocido como Momo. Es un creador de contenido de La Plata, Argentina que se hizo popular tanto en las redes sociales como en las plataformas más importantes de stream: Twitch y Youtube.

Imagen tomada de un vídeo de Gerónimo Benavides, mejor conocido como MoMo. Cortesía.

En los últimos meses el nombre de Momo ha resonado en las redes y todos quieren saber más de él. Si te preguntas ¿quién es MoMo?, ¿dónde nació Momo la Dinastía?, ¿qué edad tiene Momo el streamer argentino? y mucho más, Ya en directo te da una respuesta para todas tus dudas a continuación.

Gerónimo Benavides (11 de abril de 1989), mejor conocido como Momo. Es un creador de contenido de La Plata, Argentina que se hizo popular tanto en las redes sociales como en las plataformas más importantes de stream: Twitch y Youtube.

Una de las principales fortalezas o atractivos que llevó a MoMo La Dinastía a convertirse en uno de los pilares de la creación de contenido hispana fue su espontaneidad ante las cámaras.

Desde el inicio de su carrera Momo ha estado vinculado a Coscu (Martín Pérez Disalvo), otro youtuber y streamer argentino que cuenta con gran popularidad y ha organizado eventos como los Coscu Army Awards.

El canal de Youtube MoMo fue creado en enero de 2017 y actualmente cuenta con 1,16 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Twitch (MoMoLaDinastia) tiene más de 1 millón de seguidores.

En junio de 2022 MoMo fue uno de los participantes de La Velada del Año 2, organizada por Ibai Llanos, que rompió el récord de más audiencia en directo (con 3.3 millones de usuarios). En este evento Momo se enfrentó con Viruzz, un streamer español.

Otros de los participantes en la velada de boxeo de 2022 junto con MoMo fueron Carola, Spursito, Arigameplays, Paracetamor, Luzu, Lolito, Mr. Jagger y el cantante español David Bustamante.

MoMo antes de La Dinastía

MoMo creció en el barrio 19 de febrero de Buenos Aires, Argentina. Es un gran admirador del fútbol, como buen argentino. En este particular cabe resaltar que MoMo es hincha del equipo Platense, al que apoya contra viento y marea. 

A pesar del éxito que MoMo ha alcanzado en las plataformas de stream y las redes sociales no siempre siguió estos pasos. Gerónimo estudió Leyes en la Universidad Nacional de La Plata y durante un tiempo también se instruyó en Psicología.

También se desempeñó como “tarjetero” en algunos locales nocturnos de Buenos Aires. En Argentina se conoce como tarjeteros a los jóvenes que entregan tarjetas de descuento para discotecas y fue en esta época que MoMo conoció a Coscu.

Aunque en 2017 creó sus canales de Youtube y de Twitch, en 2018 MoMo hizo una pausa en su actividad online, puesto que se dedicó casi a tiempo completo a culminar sus estudios como abogado (no obstante aún le faltan 4 materias para obtener su título).

El trabajo que ha realizado MoMo en internet también lo ha llevado en ocasiones a mostrar lugares históricos y narrar ciertos eventos a los espectadores que le siguen. Con esto intenta dar una perspectiva amplia a quienes no han podido experimentarlo en persona.

Actualmente MoMo pertenece al equipo de creadores de contenido del equipo de eSports del Kun Agüero: KRÜ esports.

Donde encontrar a MoMo

Si quieres saber las últimas noticias acerca de MoMo, pues recibelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos del líder de La Dinastía.

Twitch:

https://www.twitch.tv/momoladinastia

Youtube:

Twitter:

Instagram:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *