February 25, 2024

Este es Ricoy23, la pesadilla de los “tiesos” de Rust

0

Daniel Ricoy (8 de mayo de 1989) es un streamer español, original de Cádiz. Es conocido por su handle o nick de Twitch, Ricoy23 o, simplemente, como Ricoy. Es uno de los streamers de Rust más populares en la comunidad de habla hispana.

Imagen tomada de uno de los streams de Ricoy23. Cortesía

Probablemente has leído el nombre de Ricoy23, uno de los streamers más importantes entre los creadores de contenido de Rust. Quizá te has preguntado ¿quién es Ricoy23?, ¿de dónde es Ricoy?, ¿qué edad tiene Ricoy23?

Daniel Ricoy (8 de mayo de 1989) es un streamer español, original de Cádiz. Es conocido por su handle o nick de Twitch, Ricoy23 o, simplemente, como Ricoy. Es uno de los streamers de Rust más populares en la comunidad de habla hispana.

Creó su canal de Twitch, Ricoy23, en Julio de 2015. Sin embargo, Ricoy comenzó a streamear de forma regular a partir de 2016 y en abril del siguiente año su canal comenzó a ganar seguidores rápidamente.

Otro momento importante para el crecimiento del canal de Ricoy fue el último trimestre de 2019, al que entró con una media de 19k de seguidores y cerró con una comunidad de 27k en Twitch.

Los clips de Ricoy son una leyenda dentro de la comunidad de Rust. Suele jugar con su primo, Agustabell212 y con otros streamers como Menos Trece, ItsVolcano, SrSerpiente, Carola, entre otros.

Ricoy no se corta cuando entra a un nuevo wipe, lo mismo puede enfrentarse ante un clan de rusos o raidear a un stalker en directo. Su espontaneidad es apreciada por los fans hispanos de Rust.

El año que dio un giro en la carrera de Ricoy23 fue el 2021, que abrió con una comunidad de 65k de seguidores y terminó con más de 247k. Además de conseguir un peak de 57k de espectadores en uno de sus streams.

Ricoy ha organizado en varias oportunidades una serie a la que llamó Rust Salvaje. En la primera edición (febrero 2021) contó con la participación de streamers como Xokas, Menos Trece, Silithur, Agustabell212, Revenant, SrSerpiente y ElRichMC.

El 4 de marzo de 2021 también le concedieron una skin de Rust a Ricoy23. La misma se trató de una puerta de garaje con el reconocido gato amarillo, el logo del canal de Ricoy.

Los eventos de Ricoy

Recientemente, Ricoy23 realizó streams con TheGrefg a quién enseñó algunos de los trucos de Rust. En uno de los wipes más recientes en el que participó Ricoy estuvo acompañado por Reborn, Carola, ItsVolcano y Axozer.

Otros de los títulos que suelen ser stremeados por este creador de contenido español son Escape from Tarkov, Day Z y también se entretiene conversando con su comunidad en los populares JustChatting.

En 2022 Ricoy23 ha estado organizando junto con TORE1005 un evento de Rust para streamers al que llamaron Squid Game Rust. A este están invitados más de 100 creadores, tanto de la comunidad de Rust, como de otro tipo de contenido.

Donde encontrar a Ricoy23

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Ricoy, pues recíbelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos del aniquilador de tiesos.

Twitch:

https://www.twitch.tv/ricoy23 (293.8k de seguidores).

Youtube:

https://www.youtube.com/c/ricoy23 (197k de seguidores).

Twitter:

Instagram:

https://www.instagram.com/23ricoy/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *