April 24, 2024

Este es Zilverk: el VTuber estrella de 2022

0

Héctor Treviño Villegas (31 de diciembre 1997), es un streamer y VTuber de origen mexicano conocido por su handle Zilverk, o como Ziilverk (que es el nombre de su canal de Youtube).

Frame de uno de los videos del popular Vtuber Zilverk.

Muchos se preguntan ¿qué es un Vtuber?, ¿quién es Zilverk?, ¿qué es Uganda Knuckes? y en Ya en Directo te traemos todas esas respuestas y más. ¡Para saber todo sobre Zilverk, uno de los vtubers más top del momento, continúa leyendo este artículo!

Héctor Treviño Villegas (31 de diciembre 1997), es un streamer y VTuber de origen mexicano conocido por su handle Zilverk, o como Ziilverk (que es el nombre de su canal de Youtube).

Zilverk ha sido creador de contenido por más de 7 años. Sus cuentas de Twitch y Youtube fueron creadas en julio de 2013. Originalmente, comenzó subiendo vídeos clásicos de streaming, pero luego se unió a la ola comenzada en Japón de los “Virtual Youtubers”.

Esta modalidad consiste en subir vídeos con realidad virtual, en la que el streamer se muestra en forma de un personaje; en el caso de Zilverk, desde 2021 usa la imagen de Uganda Knuckles, basado en Knuckles the Echidna de Sonic the Hedgehog.

Zilverk se ha convertido en una de las figuras más destacadas del vtube en el panorama internacional. Ha conseguido un más de 871 k de seguidores en Twitch y 1.4 millones de seguidores en Youtube.

El contenido de Zilverk recientemente se ha centrado en transmisiones en realidad virtual, el Minecraft, Valorant, Call of Duty: Warzone y conversaciones con sus seguidores, también conocidas como JustChatting en Twitch. Sin embargo, no se limita a temas o juegos específicos.

Donde encontrar a Zilverk

Si quieres saber las últimas noticias acerca de Zilverk, pues recíbelas de primera mano en sus redes sociales y sus canales de Twitch y Youtube. O síguenos y te mantendremos informado de los proyectos del vtuber más popular del mundo.

Twitch:

https://www.twitch.tv/zilverk/

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCMMLLXn8fVsYxuPRyNv1vVQ?view_as=subscriber (1.41 millones).

Twitter:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *